Adorado sea el Santísimo Sacramento. Ave María Purísima                                                                                        Cuarta Época - Núm. 0 - Versión web - Diciembre 2012
Contenido
    Quiénes somos      Números anteriores    Contactar    Enlaces     

 

Editorial

Actualidad eclesial

 Noticias 

Habla el Papa

De nuestros obispos

Eucaristía y vida

Eucaristía y Palabra de Dios

María

Causas de los Santos

Números anteriores

Hace 140 años

De otras fuentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 La Lámpara del Santuario

      

      Editorial. Diciembre de 2012      

 

Con una gran ilusión y con la esperanza de que este renacer de La Lámpara sea para mayor gloria y alabanza de Nuestro Señor Sacramentado, hemos construido este prototipo de publicación en internet, con escasos medios materiales y aún más escasos conocimientos técnicos. No obstante, hemos sido capaces de proponer algo a nuestros adoradores; algo que puede dar una idea de lo grande y provechoso que puede llegar a ser, si somos capaces de mantener esta ilusión y esta esperanza iniciales.

Sabemos que seréis benevolentes y disculparéis nuestra torpeza en la pobre presentación de esta cuarta época de La Lámpara del Santuario. Esperamos vuestras aportaciones en forma de sugerencias, críticas, colaboraciones y noticias para publicar, fotografías y, cómo no, vuestra dedicación personal, en la medida en que cada uno pueda y sepa, para hacerla cada vez más atractiva y con un mejor contenido.

Nuestra intención es ir lanzando números de La Lámpara con una periodicidad bimensual, aunque ello dependerá de muchos factores que aún desconocemos, pero creemos que finalmente deberá ser mensual, pues estamos convencidos de que hay mucho material que va a ser de interés para los adoradores y para todos los devotos de la Sagrada Eucaristía que accedan a estas páginas. Aquí, en la columna de la izquierda, podéis ver y acceder a una muestra de lo que puede ser esta nueva época de la revista.

Esperamos con ganas vuestros comentarios y aportaciones. Todos los analizaremos con el mayor interés y les daremos respuesta. Gracias anticipadas a todos. ¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!

Carlos Menduiña

Presidente del Consejo Nacional

 

 

(PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN. ROGAMOS DISCULPEN LAS FALTAS Y CARENCIAS. GRACIAS)