Adorado sea el Santísimo Sacramento. Ave María Purísima

NOTICIAS DE LA ZONA:     Andalucía Oriental

Reunión de Zona

El pasado 20 de octubre tuvo lugar la reunión de los Consejos Diocesanos de la Zona, en el seminario de Jaén, a la que asistieron representantes de los Consejos de Almería, Granada, Jaén y Málaga, excusando la asistencia el Consejo Diocesano de Guadix. Asistieron a la reunión el Vicepresidente del Consejo Nacional D. José Luis González Aullón, el Vocal Nacional de Zonas, D. Cayetano Medina y el Delegado de Zona,     D. José Antonio Barroso.

Se trataron temas de interés general, centrados en el Año de la Fe, la Promoción de la Adoración Nocturna Española y el esquema a seguir en las vigilias ordinarias. Tras una ligera exposición por parte del Vicepresidente, cada uno de los asistentes expresó sus particularidades y sus aportaciones, tomando nota de los puntos a transmitir a las secciones de su diócesis.Tras la finalización de las sesiones de trabajo, compartimos una comida de hermandad en el mismo Seminario Diocesano.

(PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN. ROGAMOS DISCULPEN LAS FALTAS Y CARENCIAS. GRACIAS)