Adorado sea el Santísimo Sacramento. Ave María Purísima                                                                                   Cuarta Época - Núm. 0 - Versión web - Diciembre 2012
Portada    Quiénes somos    Números anteriores    Contactar    Enlaces

Actualidad eclesial - Indice:

Ordenación de Monseñor José Rico Pavés y toma de posesión como obispo auxiliar de Getafe.

Sínodo de los Obispos 2012 sobre la Nueva Evangelización

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de Los Angeles, la solemne ceremonia de ordenación episcopal y toma de posesión como obispo auxiliar de la diócesis de Getafe de Monseñor José Rico Pavés. Todos los adoradores recordarán la magnífica conferencia impartida por él en los actos conmemorativos del 125 aniversario de la fundación del la Sección Adoradora de Baeza, el pasado mes de junio. Puede seguirse la ceremonia completa en el siguiente enlace.

Sínodo de los Obispos 2012 sobre la Nueva Evangelización.

El pasado jueves 11 de octubre, tuvo lugar la apertura del Sínodo de los Obispos convovcado por SS Benedicto XVI sobre la NUEVA EVANGELIZACIÓN. En la Misa de Inauguración fueron proclamados Doctores de la Iglesia San Juan de Avila y Santa Hildegarda. Acerca de este importante evento puede consultarse el monográfico especial confeccionado por "Iglesia Actualidad".

(PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN. ROGAMOS DISCULPEN LAS FALTAS Y CARENCIAS. GRACIAS)